KIEHL’S FRIENDS AND FAMILY IS BACK!

KIEHLS FRIENDS & FAMILY RRSSEsta semana hemos estado súper modo cremaholics y os tenemos muy buenas noticias. Ha vuelto el Friends & Family de Kiehl’s , algunos os preguntaréis de qué trata todo esto. Os lo explicamos rápido:

  • ¿Qué es? 20% de descuento + envío gratis + una muestra XXL con cualquier compra a través de los links que os ponemos en el blog usando el código CREMAHOLICBOX
  • ¿Cuándo? Sábado 6 de octubre
  • ¿Dónde? En los links a la web que veréis en este post para obtener los tres beneficios o en las tiendas físicas de la marca.

Seguro os estaréis preguntado qué productos podéis comprar ¿no? Pues TODOS, pero nosotros os tenemos algunas recomendaciones de nuestros favoritos.

Limpiar diariamente el rostro es fundamental, al igual que retirar apropiadamente el maquillaje, por eso os propongo probar la nueva agua micelar Herbal-Infused Micellar Cleansing Water, una limpiadora potente aunque suave al mismo tiempo, que utiliza tecnología micelar para atrapar y eliminar al instante la suciedad, las impurezas y el maquillaje sin necesidad de aclarar ni exfoliar; simplemente usando un disco de algodón.

Processed with VSCO with hb1 preset

Con el cambio de clima los labios son los primeros en verse afectados y es necesario hidratarlos y repararlos. Kiehl´s lanza la nueva mascarilla para labios Buttermask Overmask Lip Treatment, una mascarilla hidratante nocturna para labios formulada con Aceite de Coco y Mantequilla de Mango Silvestre (también la pueden usar durante el día, pero prefiero sleep on it) porque es un poco mas densa, y ayuda a reparar los labios agrietados, deshidratados o muy secos.

Processed with VSCO with hb1 preset

Para el día a día me encanta utilizar el Butterstick Lip Treatment SPF 25, un bálsamo labial hidratante con aceite de coco que deja los labios tersos y cuenta con una nutritiva mezcla de aceites y mantecas. Los labios se sienten y se ven más suaves, tersos e hidratados y mantienen la hidratación durante 12 horas tras la aplicación.

Processed with VSCO with hb1 preset

Por otra parte me gusta utilizar uno de los básicos, el Daily Reviving Concentrate, un tratamiento concentrado protector y revitalizante de día que corrige los signos visibles de la fatiga del día a día, tales como la pérdida de luminosidad, las líneas de expresión y la piel áspera, proporciona una agradable sensación de frescor y de vitalidad durante todo el día. Este es mi go-to después de un largo día de trabajo, os aseguro que es mi mejor aliado anti fatiga.

Processed with VSCO with hb1 preset

Me encanta complementar el Daily Reviving Concentrate con el Super Multi-Corrective Cream, una crema antiarrugas que ayuda a corregir las arrugas y las líneas de expresión, además tiene protección SPF 30 que evita el daño causado por rayos UVA y UVB.

Processed with VSCO with hb1 preset

Ningún tratamiento de cuidado diario esta completo sin el cuidado apropiado de los ojos, por eso os presento el nuevo Youth Dose Eye Treatment, un contorno de ojos con Pro-Retinol que alisa y aclara instantáneamente el área del contorno de ojos con Vitamina C y extracto de semilla de uva.

Processed with VSCO with hb1 preset

Una vez por semana me gusta usar el Rare Earth Deep Pore Cleansing Mask, una mascarilla para cerrar poros que ayuda a purificar la piel con arcilla blanca del Amazonas. Elimina suavemente la grasa, la suciedad y las toxinas que obstruyen los poros.

Processed with VSCO with hb1 preset

Para aquellos que también os encanta cuidar de vuestro cabello os traigo dos de nuestros acondicionadores preferidos de la marca, primero el Smoothing Oil-Infused Conditioner, un acondicionador nutritivo anti encrespamiento y el Olive Fruit Oil Nourishing Conditioner, un acondicionador hidratante que le devuelve el brillo a los cabellos secos y dañados.

Processed with VSCO with hb1 preset

Realmente os invitamos a que aprovechéis esta oportunidad para comprar esos regalitos de navidad, esta semana compartimos con vosotros por Instagram Stories los nuevos packs especiales. Entre ellos os compartimos el maravilloso y Nº 1 de Kiehl’s el Ultra Facial Cream, una crema facial hidratante 24h que ofrece un aporte continuo de hidratación para pieles secas que dura todo el día, además de protegerla frente a condiciones meteorológicas adversas. Es ideal para pieles que necesitan un poco mas de cariño e hidratación en estos cambios estacionales.

Otro icónico de la marca es el Midnight Recovery Concentrate, un sérum reparador de noche que regenera visiblemente el aspecto de la piel. El complemento ideal para la Ultra Facial Cream.

Processed with VSCO with hb1 preset

Y si estáis buscando un regalito para vuestros chicos os recomiendo que busquéis la línea Age Defender. En especial el Age Defender Eye Repair, un tratamiento anti-edad para el contorno de ojos que ayuda a fortalecer la piel y reduce las ojeras, y el Age Defender Cleanser, un limpiador facial 2 en 1 que limpia y exfolia la piel a la vez.

Processed with VSCO with hb1 preset

¡Así que aprovechad y disfrutad! Compartid vuestras compras con nosotros a través de los hashtags #cremaholicbox #KiehlsSpain y #estoesmuykiehls​

Os dejo los links directos a la web de nuestros favoritos, pero podéis elegir el que más os guste:

Friends and Family de Kiehl’s (Home page)

Butterstick Lip Treatment SPF 25

Daily Reviving Concentrate

Ultra Facial Cream

Rare Earth Deep Pore Cleansing Mask

Olive Fruit Oil Nourishing Conditioner

Smoothing Oil-Infused Conditioner

Midnight Recovery Concentrate

Super Multi-Corrective Cream

Youth Dose Eye Treatment

Buttermask Overmask Lip Treatment

Age Defender Eye Repair

Age Defender Cleanser

Herbal-Infused Micellar Cleansing Water


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s